Still Star-Crossed recibe el visto bueno de ABC y grabará más capítulos en Salamanca

Hoy se ha dado a conocer la noticia, a la vez que se ha lanzado el primer 'teaser' de la serie.

Salamanca volverá a 'disfrazarse' de Verona a finales de agosto o principios de septiembre, toda vez que la cadena norteamericana ABC ha dado el visto bueno a la grabación de la serie Still Star-Crossed.

 

De este modo, las calles del centro de Salamanca serán de nuevo protagonistas de la grabación de nueve capítulos más, que continuarán la historia rodada en el capítulo piloto y que se basa en el libro de Melinda Taub.

 

Hoy se ha dado a conocer la noticia, a la vez que se ha lanzado el primer 'teaser' de la serie.

 

Torrance Coombs, uno de los protagonistas, no ha tardado en felicitar a sus compañeros por el logro conseguido. También ABC estudios ha querido felicitar a todo el elenco de actores, una vez que se ha dado el 'OK' a la grabación de la serie.

 

torrance

 

Para grabar el episodio piloto, todo el equipo estuvo en Salamanca durante dos semanas y media, además de una semana previa más de preparación de la grabación. Esta presencia en la ciudad supuso una inyección económica muy importante, que se incrementará notablemente con la grabación de los nueve capítulos que se esperan a partir de ahora.

 

¿DE QUÉ VA?

 

Ambientada en la ciudad que cobijó el ficticio amor entre los personajes de William Shakespeare Romeo y Julieta, ‘Still Star-Crossed’ no será una nueva revisión del clásico. La ficción partirá justo desde el punto en que la dejó Shakespeare, tras la muerte de los amantes, escena que se rodó en Salamanca. Ambos aparecerán en la ficción, interpretados por Lucien Laviscount (‘Scream Queens’) y la actriz daneasa Clara Rugaard como personajes episódicos.

 

Sin embargo, la serie tomará como protagonistas a la prima de Julieta y primer amor de Romeo, Rosalinda (Lashana Lynch), una joven inteligente y hermosa que tras morir sus padres será obligada a casarse con Benvolio (Wade Briggs), uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de los amantes.

 

De este modo, ‘Still Star-Crossed’ ofrecerá nuevas luchas entre los Montesco y los Capuleto en la Verona que todos conocemos. Shonda Rhimes (responsable de series como ‘Anatomía de Grey’ o ‘Scandal’) toma prestados los personajes y la ambientación de ‘Romeo y Julieta’ para poner sobre la mesa un coctel nuevo y actualizado, en el que no estará encorsetada por la historia ya contada.

Noticias relacionadas