Still Star-Crossed, la 'Romeo y Julieta' de Salamanca, ya tiene su primera promo

¿Quieres ver las primeras imágenes en movimiento de Still Star-Crossed? La secuela de 'Romeo y Julieta' que se ha rodado en Salamanca tal y como la veremos en la pequeña pantalla. 

Son apenas 12 segundos y apenas el primer lanzamiento que ha realizado la ABC de la serie que tanta expectación ha generado, sobre todo en Salamanca donde durante una semana todo  el equipo de rodaje y actores han filmado parte del que será el capítulo piloto de esta producción de Shondaland, la productora de Shonda Rymes. 

 

El lanzamiento del teaser unido a los mensajes que han dejado en redes sociales los actores y los últimos movimientos de la ABC parecen confirmar manera definitiva que el rodaje sigue adelante, y en ese caso Salamanca se convertirá durante bastante semanas más en la Verona del siglo XVI para acoger esta gran producción norteamericana. De hecho en su visita a Salamanca en la que fue nombrada Huesped Distinguida, la productora Betsey Beers ya aseguraba que después de mucha búsqueda Salamanca "es la mejor Verona que podíamos encontrar"

 

Aquí queda un pequeño adelanto para que nos hagamos una idea de quién es quién en Still Star y lo que podremos ver

 

¿DE QUÉ VA?

 

Ambientada en la ciudad que cobijó el ficticio amor entre los personajes de William Shakespeare Romeo y Julieta, ‘Still Star-Crossed’ no será una nueva revisión del clásico. La ficción partirá justo desde el punto en que la dejó Shakespeare, tras la muerte de los amantes, que es una de las escenas rodadas en Salamanca. Ambos aparecerán en la ficción, interpretados por Lucien Laviscount (‘Scream Queens’) y la actriz daneasa Clara Rugaard como personajes episódicos.

 

 

Sin embargo, la serie tomará como protagonistas a la prima de Julieta y primer amor de Romeo, Rosalinda (Lashana Lynch), una joven inteligente y hermosa que tras morir sus padres será obligada a casarse con Benvolio (Wade Briggs), uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de los amantes.

 

De este modo, ‘Still Star-Crossed’ ofrecerá nuevas luchas entre los Montesco y los Capuleto en la Verona que todos conocemos. Shonda Rhimes (responsable de series como ‘Anatomía de Grey’ o ‘Scandal’) toma prestados los personajes y la ambientación de ‘Romeo y Julieta’ para poner sobre la mesa un coctel nuevo y actualizado, en el que no estará encorsetada por la historia ya contada.

Romeo y Julieta 'mueren' en Salamanca

Noticias relacionadas