'Still Star Crossed' dice adiós a Salamanca

Rodaje Still Star Crossed (Foto: T. Navarro)
Ver album

La Clerecía ha sido escenario este 3 de mayo del último día de rodaje de la serie sobre Romeo y Julieta.

Día triste para los más románticos de Salamanca, la calle Compañía, la Clerecía, la Catedral o el Patio de Escuelas dejan de lucir su aspecto más antiguo, ese, que durante más de una semana nos ha devuelto al pasado, concretamente a los Siglos XV y XVI de la bella Italia para llevar a cabo el rodaje del capítulo piloto de la serie norteamericana 'Still Star Crossed', una secuela de Romeo y Julieta.

 

Batallas a caballo, persecuciones, amor y hasta muertes han sido la tónica que han marcado estos días los actores y figurantes de la serie, para dar paso al último día de rodaje previsto para este 3 de mayo de 2016 en la Universidad Pontificia. Numerosas personas se  han dispuesto para entrar dentro de La Clerecía, ataviadas con sus mejores galas a un entierro... algo que se supone por el riguroso negro de su luto.

 

Último día del rodaje 'Still Star Crossed' en Salamanca (Foto: T. Navarro)

 

Así, en unos días se conocerá si este capítulo piloto tiene continuidad y la serie podrá ser emitida en televisión, una decisión que a buen seguro no será difícil de tomar... ya que resitirse a los encantos de Salamanca debe ser una labor muy difícil... ahora sólo cabe esperar.