Stephen Curry, un 'extraterrestre' en la NBA

Ha superado el récord de triples anotados en una sola temporada, dejando la nueva marca en 288, después de anotar 12, el último de ellos sobre la bocina para ganar el encuentro.

El vigente MVP de la NBA, Stephen Curry, sigue rompiendo límites y esta madrugada, en la victoria de Golden State Warriors ante Oklahoma City Thunder (118-121), ha superado el récord de triples anotados en una sola temporada, dejando la nueva marca en 288, después de anotar 12, el último de ellos sobre la bocina para ganar el encuentro.

  

Cuando todavía restan 24 partidos, el base de Akron ha vuelto a marcar un nuevo hito. Así, deja atrás la marca que el mismo había impuesto (286) la pasada campaña; es la tercera vez que bate el récord de triples en una temporada desde la primera ocasión, cuando en el curso 2012-13 borró los 269 de Ray Allen (272).

  

La exhibición de Curry no se quedó ahí; además, empató el récord de triples en un solo partido, con 12, una cifra que hasta el momento solo estaba en poder del escolta Kobe Bryant -con Los Angeles Lakers ante Seattle SuperSonics en 2003- y del alero Donyell Marshall -con Toronto Raptors ante Philadelphia Sixers en 2005-.