Sr. Chinarro se aferra a mantenerse al margen de "la mafia del mercado" musical

Muestra su música en la Plaza Anaya de Salamanca, dentro de la programación FÁCYL.

 

El músico Antonio Luque, conocido como Sr.Chinarro, ha manifestado que tiene un público que le sigue pero que no alcanza mayores ventas de discos porque se mantiene al margen de “la mafia del mercado” musical.

 

Sr.Chinarro ha estado en La Casa de las Conchas de Salamanca, una ciudad a la que acude asiduamente para protagonizar conciertos, el último, este viernes en  el Patio Chico dentro del Festival Internacional de las Artes Escénicas de Castilla y león (FÁCIL). 

 

Sobre este encuentro con sus seguidores, Antonio Luque ha remarcado su interés por presentarse sobre el escenario “en formato llanero solitario” con la presencia únicamente de su guitarra.

 

En cuanto a la ausencia de acompañamientos, el músico ha remarcado que “salen bastante caros” y que su ausencia sirve en ocasiones para “saber qué canciones se sostienen mejor”.

 

Respecto a su trayectoria sobre los escenarios, ha remarcado que con 26 años contaba con una “atmósfera naif” y cierta “áurea de misterio”.

 

De todas formas, ha asegurado que con el tiempo ha salido “ganando” porque entonces, en sus inicios, “tenía bastantes cosas que aprender” como compositor.