Sparta&K demuestra en Vilnius que no va a ser 'perita en dulce'

Jones, pívot del equipo moscovita, fue una de las destacadas en el duelo de Vilnius

Victorias para Sparta&K y ZVVZ Prague en los otros dos partidos del Grupo C. El equipo moscovita, próximo rival de Avendia, demostró en Vilnius que los primeros tropiezos van quedando en el olvido. 

Clara victoria del ruso Sparta&K en su visita al Vici Vilnius, 55-68, para sumar la segunda de su periplo en la actual Euroliga e igualar su bagaje de victorias-derrotas. El equipo moscovita, próximo rival de Perfumerías Avenida, demostró con una salida en tromba que las dudas generadas en las primeras jornada van quedando atrás. El 8-29 con que finalizó el primer cuarto permitió que el equipo dirigido por Alexander Vasin afrontara el resto del encuentro con tranquilidad.

 

En las filas del Sparta&K destacó la aportación de su americana Jones -vieja conocida en España tras su paso hace dos años por Rivas-, que acabó el partido con 14 puntos y ocho rebotes. Con 19 puntos y 7 siete rebotes cada una también acabaron Sonja Petrovic y Belyakova. 

 

El que se va quedando sin apenas opciones es Polkowice que volvió a perder esta jornada y no conoce aun la victoria tras caer ante la otra cara de la moneda, el ZVVZ Prague. El conjunto checo es el único del grupo que cuenta sus partidos por victorias tras el 64-67 en la pista polaca. Al buen momento de forma de Djublevic (22 puntos) se sumó la siempre regular Viteckova (17 puntos) o la contundente Vaughn (15 puntos) para liderar esta importante victoria del próximo equipo que visitará Würzburg.