"Soy un jugador polivalente que quiere aportar su granito de arena al grupo"

Pol Bueso se muestra comprometido con el proyecto unionista
Pol Bueso fue presentado de manera oficial por la UD Salamanca. El central castellonense tiene muchas ganas de vestir la elástica blanquinegra y se muestra muy ilusionado con el proyecto unionista.

¿Te motiva llegar ahora a la UDS?
Vengo con toda la ilusión de mundo porque el proyecto que se está haciendo es muy atractivo. Tengo muchas ganas de empezar.

¿Qué te ha dicho Gorka Etxeberria de esta UDS?
Me ha comentado cómo es el equipo, la situación en la que está y su idea de juego. En Castellón también coincidí con David Lázaro y me ha puesto al día.

¿Llegas en forma tras haber entrenado con la AFE?
Físicamente me encuentro muy bien pero no vengo al cien por cien. La situación con la AFE es distinta porque no entrenas con tu equipo.

¿Eres un central de contacto?
Soy un jugador polivalente que quiere aportar su granito de arena al grupo. Me considero un jugador físico al que le gusta sacar el balón jugado desde atrás.

¿Tardaste mucho en tomar la decisión?
Cuando me lo dijeron no me lo pensé. Llegamos enseguida a un acuerdo porque vi que era un proyecto muy atractivo.

¿Qué impresión te dio ayer el equipo?
Me gustó el equipo y el sistema de juego. No renunciamos al balón y salimos jugando desde atrás. Además, creamos profundidad desde la línea defensiva. A pesar de ello, tampoco puedo sacar muchas conclusiones porque todavía estamos en pretemporada.