Sotillo te regala la Navidad

La localidad abulense de Sotillo de la Adrada repartirá cuantro cheques regalo por valor de 400 euros en una campaña de promoción del pequeño comercio que se desarrollará entre el 15 de diciembre y el 6 de enero

El Ayuntamiento de la localidad abulense de Sotillo de la Adrada ha lanzado una campaña de apoyo y promoción del pequeño comercio del municipio de cara a la próxima Navidad, bajo el lema 'Sotillo te regala la Navidad', a la que se han adherido un total de 83 de los más de 120 establecimientos comerciales del pueblo.

 

Según han informado en nota de prensa, el Ayuntamiento asumirá íntegramente el coste de la promoción y difusión de una campaña que tiene como objetivo "identificar a Sotillo como el principal destino comercial en nuestra comarca, lo que redundará en una mejora de la imagen y atractivo de todo el sector comercial sotillano en general". El consistorio contribuye también a dotar la bolsa de premios aportando el 50% de la misma.

 

La iniciativa se llevará a cabo entre el 15 de diciembre de 2012 y el 6 de enero de 2013. Los consumidores obtendrán una tarjeta con 6 casillas, cada una de las cuales será sellada en un establecimiento comercial por cada compra superior a 15 euros. Para participar en el sorteo final, el cliente deberá haber efectuado compras en otros tantos establecimientos.

 

A la finalización de la campaña se sortearán 4 cheques regalo de 400 euros cada uno para gastar en los comercios de Sotillo adheridos a la promoción entre el 15 y el 20 de enero de 2013.

 

Esta campaña de promoción comercial se lanzará en 30 municipios, tendrá difusión en las redes sociales y aparecerá en varios medios de comunicación de nuestra provincia y de la Comunidad de Madrid.

 

Se espera que sean hasta 60.000 las operaciones de compra que queden registradas en la campaña durante el período navideño y hasta 10.000 las personas participantes en el proceso.

 

“Sotillo te regala la Navidad” se une a otras iniciativas sectoriales puestas en marcha por el Ayuntamiento sotillano para reactivar distintos sectores relevantes en la economía local: “Tapeando Sotillo” celebrada en octubre y dirigida al sector de la hostelería, “Motor Gredos” cuya segunda edición se ha celebrado en diciembre y se ha dirigido al sector de la automoción, así como la campaña de creación de páginas web gratuitas para todas las empresas locales.