Sorteo de 300 euros al día

El Tormes en rebajas

El Centro Comercial El Tormes continúa sorteando 300 euros al día hasta el próximo sábado 13 de julio.

El Centro Comercial El Tormes continuará sorteando hasta el próximo sábado (incluido) 300 euros al día para gastar en los establecimientos del centro comercial. Esta promoción forma parte de la Campaña de Rebajas Primavera Verano que se inició el pasado día 1 de julio bajo el eslogan “Descubre nuestras Rebajas”.

 

Por cada ticket de compra (o acumulación de tickets) por valor igual o superior a 20€, el cliente puede participar en uno de los sorteos diarios de cheques de 300 euros. Se celebra un sorteo cada día y los agraciados recibirán su premio, a través de una tarjeta 'visa' propiedad del Centro Comercial, el día 15 de julio. El periodo de validez para poder utilizar esta tarjeta en compras será entre el 16 y el 31 de julio de 2013 (ambos inclusive).

 

Para participar en el sorteo, sólo hay que acudir al stand habilitado para esta promoción, mostrar los tickets de compra, y rellenar la participación.

 

De momento, ya son ocho clientes los ganadores de estos cheques de 300 euros: Celeste García González, Carmen Grande Navarro, Emma Esteban Rivera, Juanjo Hernández Pascua, Christian Rodríguez Martín, Jesús Sergio Cereceda, Mayte García Martín y Mercedes Mouriño García.