Sorpresas en Real Madrid y 'Atleti': Khedira y Diego Costa, titulares

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa

No juegan Arda Turan en los de Simenone y sí lo hace Benzema en el Madrid. La baja de Pepe la cubre Varane.

El centrocampista alemán Sami Khedira y el delantero hispano-brasileño Diego Costa serán titulares en el Rea Madrid y el Atlético de Madrid respectivamente en la final de esta noche de la Liga de Campeones en el estadio Da Luz de Lisboa.

  

Finalmente, Carlo Ancelotti se ha decidido por el germano en detrimento del que se supone que es el relevo natural del sancionado Xabi Alonso, Asier Illarramendi, junto a Luka Modric y Ángel di María, pese a que apenas tiene minutos competitivos tras salir de una grave lesión de rodilla en noviembre.

  

Además, Karim Benzema sí podrá ser de la partida en ataque junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, mientras que el portugués Pepe no se ha podido recuperar a tiempo y ha tenido que dejar su sitio al lado de Sergio Ramos al francés Raphael Varane, con Fabio Coentrao en el lateral izquierdo.

  

En el bando del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone podrá contar finalmente con Diego Costa en ataque, después de que el delantero se lesionase muscularmente el pasado sábado en el Camp Nou y haya trabajado a contrarreloj para llegar a la cita, con tratamiento novedoso con placenta de yegua.

  

En cambio, el 'Cholo', aunque parecía que tenía más posibilidades que el hispano-brasileño, no podrá contar con Arda Turan, que sufrió un golpe en la cresta iliaca ante el FC Barcelona y que no estará ni siquiera en el banquillo dejando su sitio en el once a Raúl García, con David Villa por detrás de Costa.

 

 
 

 

El once del Real Madrid es el formado por Iker Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao; Di María, Khedira, Modric; Bale, Benzema y Cristiano, mientras que el del Atlético es el compuesto por Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; Koke, Gabi, Tiago, Raúl García; Villa y Diego Costa.