Sorprendidos robando en el interior de vehículos y fracturando retrovisores

Los hechos en hasta 9 coches se han producido esta madrugada en el Camino estrecho de la Aldehuela y calles colindantes
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a tres varones de 25, 20 y 19 años, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en interior de vehículos y de daños, perpetrados durante la madrugada de hoy en las calles Camino Estrecho de la Aldehuela y adyacentes, donde han fracturado espejos retrovisores y sustraído efectos de algunos de los nueve vehículos afectados.

Las llamadas ciudadanas efectuadas a la Sala del 091, sobre las 05:30 horas de hoy, advertían de la presencia de tres jóvenes que bajaban en dirección a la Aldehuela causando daños en vehículos estacionados a los que destrozaban los retrovisores, entrando en algunos de ellos.

Las dotaciones policiales de servicio localizan a los tres individuos, identificándoles e interviniendo en su poder documentos, distintos efectos y alguna documentación de vehículo, procediendo a la detención de los mismos y a las gestiones que han permitido determinar que los efectos intervenidos habían sido sustraídos del interior de alguno de los vehículos dañados.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia cuando finalicen las diligencias policiales que se instruyen.