Sorprenden a un conductor de 29 años a 223 kilómetros por hora por la autovía A-66

 
e. g.

Agentes de la Guardia Civil sorprendieron ayer a un conductor de 29 años circulando por la autovía A-66 a 223 kilómetros por hora, según informó el portavoz de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico observaron a un vehículo, marca BMW, modelo Z-4, circulando con exceso de velocidad, concretamente, conducía el turismo a 223 kilómetros por hora, a la altura del término municipal de Mozárbez, en una vía donde la velocidad máxima son los 120 kilómetros por hora. Tras conseguir detener el vehículo, los agentes arrestaron al joven de 29 años, con iniciales A. J. D. A. M., natural de Badajoz, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según las citadas fuentes.

También, en Zamora agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, que prestaban el servicio de Radar, detectaron en la tarde del pasado viernes un vehículo, marca BMW, modelo 320 D, que circulaba por la A-66, a 205 kilómetros por hora. El presunto autor de estos hechos resultó ser un conductor novel de 21 años, por lo que se procedió a su imputación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.