Soraya Rodríguez: "No habrá gran coalición con el PP"

Sorayarodriguez detail

La Diputada en el Congreso por el PSOE ha indicado en Salamanca que quien deposite un voto a su favor el próximo 26J, contribuirá a la consolidación de la fuerza política "más responsable".

Soraya Rodríguez, diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha llegado hasta Salamanca este miércoles, 22 de junio de 2016, para continuar con la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales del 26J. En este sentido, ha recordado que la ciudadanía ya está "harta" de políticas de "enfrentismo con la que juega el Partido Popular entre las ciudades castellanoleonesas".

 

Ha añadido además que le da "asco y le repugnan" las conversaciones en las que el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tiene "una conversación con el Jefe de Policía de la Oficina Antifraude que recuerdan situaciones que hemos visto en películas de estados fascistas y totalitarios donde el PP utiliza la policía política para hacer daño a los enemigos políticos", en referencia a las escuchas para conspirar contra partidos políticos como Convergencia Democrática y Esquerra Republicana de Cataluña. Así cree que el Partido Popular cree que el "Estado es suyo y que puede utilizar las instituciones en su beneficio".

 

Además, ha recordado que Mariano Rajoy, presidente de funciones, "sabe todo esto", por lo que apela a la ciudadanía a "que sean responsables en las urnas y sepan lo que votan, porque si le dan un sí, darán la razón a aquellos que llevan años "manipulando las instituciones del poder, permitiendo la Púnica, la Gürtel, etcétera".

 

Por otro lado, ha dejado claro que no va haber gran coalición con el PP, porque con "esta gente no se puede gobernar, la única forma de recuperar la dignidad de la Democracia es que el PP se vaya a la oposición". 

Noticias relacionadas