Soraya Rodríguez, Julio Villarrubia e Iratxe García protagonizan el acto central de campaña del PSOE en Palencia

Elena Valenciano e Iratxe García (Foto:F.Rivas)

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, protagonizará este martes el acto central de campaña del PSOE palentino. 

Rodríguez estará acompañada por el secretario general del PSOE de Castilla y León y portavoz de Justicia en el Congreso de los Diputados, el palentino Julio Villarrubia, por la candidata nº 5 de la lista del PSOE al Parlamento Europeo, Iratxe García, y por la secretaria general del PSOE de Palencia, Miriam Andrés.

 

Soraya Rodríguez ha ocupado la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba la designó como portavoz del Grupo Socialista en la Cámara Baja.

 

La candidata socialista al Parlamento Europeo, Iratxe García, ocupa la quinta plaza en la lista del PSOE, habiendo ocupado ya un sillón en la Eurocámara en las dos legislaturas anteriores por el Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas.

 

En la actualidad es miembro de las Comisiones de Agricultura y Desarrollo Rural y de la de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género.