Sopale, David García y Dela no seguirán en Unionistas de Salamanca

Los jugadores de Unionistas, celebrando el ascenso a Tercera (Foto: Chema Díez)

Por su parte, el club salmantino sí ha renovado a 'Albertín' y Juan Fraile una y dos temporadas, respectivamente.

Tras la reunión mantenida en la tarde-noche de este 16 de mayo, la dirección deportiva de Unionistas ha comunicado a los jugadores Mario Sopale, David García y José Manuel de la Fuente "Dela", que acababan contrato esta temporada, que no continuarán en el club la próxima campaña. 
 
 
Unionistas de Salamanca CF quiere agradecer a los tres jugadores los servicios prestados durante la temporada -y en el caso concreto de David García también la temporada anterior-, así como su actitud y profesionalidad demostrada y desearles la mejor de las suertes en su futuro tanto en lo personal personal como en lo deportivo. 
 
 
ALBERTÍN Y JUAN FRAILE SÍ RENUEVAN
 
 
En esta misma ronda de reuniones se ha llegado a un acuerdo con los jugadores Alberto Miguel "Albertín" y Juan Fraile de tal modo que continuarán en Unionistas una y dos temporadas más respectivamente.
 
 
MÁS NEGOCIACIONES
 
 
A lo largo de los próximos días la Dirección deportiva del club se continuará reuniendo con el resto de la plantilla y comunicando a todos los jugadores sus intenciones, bien sea la de no contar con ellos u ofrecerles la renovación y tratar de llegar a un acuerdo.