Sonrisas en Sevilla, lágrimas en Valencia

Victoria del Sevilla, empate para el Betis y sangrante derrota para el Valencia en la primera jornada de la Europa League, que deja muy tocado a Djukic en el banquillo ché. 

El Sevilla ha comenzado con victoria en la Europa League tras imponerse al Estoril (1-2) en la primera jornada de la fase de grupos, gracias a los goles de Vitolo y Gameiro, que anularon el tanto de los locales, obra de Bruno Miguel en un desajuste defensivo.

 

Por su parte, el Betis y el Olympique de Lyon han firmado las tablas (0-0) en el artido disputado en el Benito Vilamarín, correspondiente a la primera jornada del grupo I de la Europa League, donde el nivel fue muy parejo.

 

La mala noticia llegó en Valencia donde el equipo ché perdió el primer partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Swansea de Laudrup, que hizo sangre del conjunto valencianista con los goles de Bony --que metió el primero y forzó la expulsión de Rami-- y Michu y De Guzmán.

 

El conjunto 'che' volvía a la competición que le vio proclamarse campeón hace nueve años, pero esta vez en medio de un ambiente convulso dado el mal arranque de temporada. En la primera prueba de fuego ante su afición se enfrentaba al 'Spanish' Swansea, con seis jugadores en su once inicial por los cuatro de los valencianistas. Y los de Djukic volvieron a suspender el enésimo test perdiendo un encuentro que puede resultar decisivo de cara a la lucha por la primera posición del grupo.