Sonoridades y representaciones bélicas

Ara Malikian

El concierto de Ara Malikian en el Fórum Evolución, cuyas entradas están agotadas, y la recreación de la batalla napoleónica 'Wellington ad Portas', se convierte en lo más destacado de la agenda cultural burgalesa. 

Algo tan opuesto como los sonidos de la guerra y los del mejor violinista del mundo, convergen este fin de semana en Burgos. La agenda cultural burgalesa mantiene su gran oferta musical y escénica pese a que se acercan las Fiestas de San Pedro y San Pablo.

 

Desde este viernes 10 de junio, se ponen en marcha visitas guiadas al Castillo de Burgos que serán amenizadas con las representaciones 'Wellington ad Portas', cuyas tropas napoleónicas estarán en el cerro de San Miguel durante todo el fin de semana. Más de 650 figurantes participan en esta recreación en la que el sábado se desarrollará una batalla junto al Centro de Recuperación de Aves y el domingo en el campo de fútbol Fuente Bermeja. 

 

Además, este viernes Andrés Suárez presenta su disco Share en la Sala Hangar en lo que será en el evento musical más destacado de la jornada. También habrá Miniteatro a cargo de Malaika en La Casa de las Musas, así como conciertos en otros locales de la ciudad como Chapiteles o Cooper Club. 

 

El sábado, el concierto del violinista de origen libanés, Ara Malikian, se convierte en el acontecimiento más importante. Viene a presentar su espectáculo Sonoridades al Fórum Evolución, un evento cuyas entradas ya están agotadas.