Somos Santa Marta renuncia a percibir la aportación del próximo pleno

Somos Santa Marta

Desde el grupo instan a los demás partidos de la corporación a que realicen también este gesto como símbolo de ética política y transparencia hacia los ciudadanos, ya que el pleno solo servirá para configurar los nuevos Grupos Municipales de la Corporación.

Los concejales de Somos Santa Marta, han registrado en el Ayuntamiento un escrito en el que renuncian a percibir aportación por el Pleno Extraordinario que se celebrará próximamente tras la salida de dos de los concejales del Psoe de su partido.

 

Para Somos Santa Marta, el pleno es preceptivo por ley, pero intrascendente, caro e innecesario para los ciudadanos, puesto que no sirve más que para configurar de nuevo los Grupos Municipales en la Corporación de forma legal, sin otros asuntos de interés para la ciudadanía.

 

 

Por este motivo, como ya se anunció en el Pleno del 28 de enero por parte de los concejales, renuncian a una aportación que "puede dedicarse a otros fines mucho más necesarios para los Santamartinos", según han comentado a los medios de comunicación.

 

Así mismo, desde el grupo instan a los demás partidos de la corporación a que realicen también este gesto como símbolo de ética política y transparencia hacia los ciudadanos.