Somos Santa Marta liberará libros por el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes

Los libros se liberan con la intención de que quienes los recojan, disfruten de su lectura y vuelvan a liberarlos en otro punto distinto del mundo. 

Con el motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, la asociación Somos Santa Marta quiere poner en marcha la experiencia de bookcrossing en Santa Marta de Tormes con la liberación de más 300 volúmenes de diferentes géneros, con la intención de que quienes los recojan, disfruten de su lectura y vuelvan a liberarlos en otro punto distinto del mundo.

 

Todos los libros liberados estarán acreditados con sus correspondientes etiquetas registradas en la página bookcrossing y contendrán las instrucciones para su buen funcionamiento.

 

Este acto conmemorativo y participativo en este día tan simbólico tiene como fin difundir la cultura. Los poetas que participarán en el acto son "Dos poetas en la calle" y el grupo de poesía contemporánea  "Irreversibles".

 

Así mismo, se aprovechará para inaugurar el ciclo estival de asambleas en la calle de Somos Santa Marta y el Circulo de podemos de Santa Marta.