Soluciones de urgencia para subsanar las pegas al Multiusos por la normativa

El pabellón Multiusos ya ha acogido un encuentro FIBA de Avenida. La FEB, más estricta con la normativa

Los responsables de la Federación que tenían que dar el visto bueno al Multiusos para el partido de Liga EBA que disputa el sábado Aquimisa han apuntado una serie de faltas que se subsanarán durante el día

El Multiusos estará listo para el partido de EBA que debe disputar Aquimisa Laboratorios el sábado aunque habrá que poner solución a la serie de 'faltas' denunciadas por los responsables de la Federación que lo han revisado.

 

Antes de dar su visto bueno la FEB ha señalado que el recinto no cumple una serie de normas necesarias para disputar un encuentro. Curiosamente esta serie de requisitos fueron pasados por alto por los responsables de la FIBA para el duelo que disputó Perfumerías Avenida con Famila Schio el pasado miércoles. 

 

En primer lugar apuntaron que las canastas no se encuentran ancladas, algo de lo que se encargarán durante el día los responsables del Multiusos.

 

Además también echaron en falta la línea de saque tras tiempo muerto que entró en vigor la pasada temporada. Este es el menor de los problemas puesto que se ha solucionado de manera inmediata situando en la zona correspondiente tiras de 'tape'.

 

Por último y quizás, por infraestructura, el problema más difícil de solucionar es que se ha apuntado la ausencia de las lonas reglamentarias que deben cubrir la salida del túnel de vestuarios. A lo largo de la jornada se trasladarán hasta el Multiusos las que se encuentran en el pabellón de Würzburg.

 

De esta manera, el pabellón cumplirá con todos los requisitos que exige la Federación y Aquimisa podrá disputar su encuentro sin problemas y con el visto bueno.