Solo una persona se presentó al proceso de selección para ser coordinador de Salamaq 2016

(Foto: Chema Díez)

El presidente de la Diputación de Salamanca reconoce que el nombramiento "no ha sido a dedo", pero que solo se presentó una persona y fue José María Hernández. Funcionarios de la Diputación reconocen que era algo que se preveía.

José María Hernández es el nuevo coordinador de Salamaq 2016 después de un proceso de selección al que solo se ha presentado él, y cuya elección no ha sido "a dedo". Al menos eso es lo que ha reconocido el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, quien ha señalado que el proceso abierto ha durado varios días "y solo se ha recibido una solicitud".

 

No en vano, funcionarios de la propia Diputación de Salamanca hablar acerca de este nombramiento indicando que era algo que se esperaba y cuya elección no ha sorprendido a nadie pese al proceso "abierto" del que habla Javier Iglesias.

 

No hay que olvidar que se trata de un puesto totalmente nuevo ya que, hasta ahora, las labores de coordinación y organización de la feria las llevaba a cabo un equipo encabezado por los dos vicepresidentes, Carlos García Sierra y Chabela de la Torre, con un importante número de trabajadores de la institución a los que se 'liberaba' para todo el trabajo organizativo.

Noticias relacionadas