Solo quince personas acuden a la #MarchaPorLasSiglas a favor de la UDS

Varios aficionados habían convocado por twitter una manifestación en la Plaza Mayor y una posterior marcha hasta el Helmántico, pero solo acudieron 15 seguidores blanquinegros.

Falta de previsión o mala organización. El caso es que la marcha unionista convocada por varios aficionados blanquinegros a través de la red social twitter se quedó finalmente en nada con la asistencia de solo 15 personas.

 

Durante varias semanas, algunos de los seguidores salmantinos habían propuesto una manifestación a las 17 horas en la Plaza Mayor y una marcha posterior al estadio Helmántico a partir de las 18.30 horas para ayudar a la Unión Deportiva Salamanca a seguir con vida y a mostrar su rechazo a la denominada 'refundación' que quiere llevar a cabo Juan José Hidalgo.

 

Sin embargo, solo 15 aficionados se dieron cita debajo del reloj de la Plaza Mayor, a pesar de que la Policía Nacional y Local estaban avisadas y se personaron en el lugar para dar cobertura al acto.


Finalmente, superadas las 18.30 horas, los aficionados que sí acudieron se animaron a realizar igualmente la marcha hasta el estadio y así se encaminaron desde el ágora salmantina.

Noticias relacionadas