Solo las categorías inferiores cuentan con resolución judicial; el nuevo Salamanca, llegará pronto

Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino señala que a partir de ahora hay que trabajar "duro para hacer un equipo lo antes posible", al pensar que la juez había dictado sentencia, pero la decisión final será cuestión de horas.

La Justicia se ha pronunciado a favor de las categorías inferiores de la UD Salamanca y por tando el Fundación UD Salamanca se ha desligado del club ya desaparecido. Ésa ha sido la final de la juez a pesar de que la decisión que favorece al nuevo Salamanca es cuestión de horas.

 

Así, todo hace indicar que la Justicia se volverá a pronunciar de nuevo a favor de Juan José Hidalgo ( y éste ya lo sabe), y el nuevo Salamanca tendrá una plaza en Segunda División B la próxima temporada. "Más vale tarde que nunca y por eso vamos a empezar a trabajar cuanto antes para hacer un equipo competitivo. han sido demasiados problemas y ahora queda mucho por hacer", dijo el empresario salmantino Juan José Hidalgo.

 

De hecho, Hidalgo ha confirmado que éstas son las últimas noticias que tiene y que no hay tiempo que perder. "Espero que la federación no ponga más problemas porque ya hemos perdido mucho tiempo. Hemos tenido muchos problemas y si éramos pocos, parió la abuela".

 

De este modo, el empresario salmantino y propietario de los derechos del nuevo Salamanca, se encontraba en una reunión de trabajo de sus empresas pero con la vista puesta ya en el inicio de una nueva etapa futbolística con Salamanca como protagonista.

 

Ahora falta que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que se haga de manera oficial para inscribir al equipo en la categoría para poder iniciar la creación del equipo. "Cuando esta inscripción esté hecha, comenzaremos a mover las cosas y a anunciar el nuevo equipo", señaló.