"Solo hemos jugado ocho minutos a la intensidad con la que entrenamos"

Alberto Miranda destacó que el "equipo viene con demasiadas ganas de agradar y tiene mucha presión"

El entrenador de Avenida, Alberto Miranda, resumió a la perfección el partido en una sola frase: "Solo hemos jugado ocho minutos a la intensidad con la que entrenamos". ¿Los motivos? "No podemos dejar hacer al equipo contrario lo que quiera, eso no. Pero sé que el equipo tiene muchas ganas de agradar porque hay gente que no está con nosotros ahora y eso complica las cosas.

Hemos fallado tiros cómodos que metemos en otros momentos y eso es por exceso de presión. Vamos a trabaja en la cohesión del equipo esta semana", dijo.



Miranda tambi´én señaló que cuando estamos "diez abajo pasamos a una presión 1-1-2-1 y luego zona y nos ayuda a estar con más chispa y debemos ser más constantes y no ir soltando bombas. Debemos ser agresivos sin esos cambios tácticos", señaló.

Por su parte, la entrenadora de UniGirona, Anna Caula, señaló que han peleado y "cada día demostramos que somos más fuertes y ése es nuestro camino desde la humildad". No obstante, también lanzó un dardo contra los árbitros. "Deben respetarnos más como equipo grande en la pista y cuando venimos aquí deben respetarnos y así hubiésemos ganado. Igual que respetan a Avenida que nos respeten a nosotras".