Solicitud de subvenciones para las asociaciones de vecinos en Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo

Las asociaciones de vecinos de Ciudad Rodrigo pueden solicitar las subvenciones hasta el próximo 5 de mayo de 2016. 

Si quieres conocer más información sobre la subvención haz clic aquí.

 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado las ayudas económicas para Asociaciones de vecinos para el año 2016, por el procedimiento de concurrencia competitiva.

 

El objeto de las ayudas es la realización de actividades propias de las asociaciones de vecinos durante el ejercicio 2016, de conformidad con las correspondientes bases específicas aprobadas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

 

La subvención tiene por finalidad fomentar desde el propio Ayuntamiento la realización de actividades de interés público por parte de las entidades vecinales, complementarias de la acción municipal, que implican a su vez una participación ciudadana efectiva y al mismo tiempo suponen un menor coste económico.

 

Proyectos susceptibles de apoyo económico: 

 

Actividades socio-culturales. (70%) 

 

Excursiones culturales. (30%) Hasta 300 € 

 

Adquisiciones de equipamiento, Gastos de funcionamiento y Obras menores. (40% con un proyecto máximo de 1.000 € 

 

Fiestas de verano

 

Podrán solicitar esta subvenciones aquellas asociaciones de vecinos que, en el momento de la publicación del extracto de la convocatoria estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

 

Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como Anexo de la convocatoria. Se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince (15) días hábiles desde la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.