Solicitud de subvenciones para las asociaciones de vecinos de Santa Marta de Tormes

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Se subvencionará, como máximo, el 50 % del coste total del proyecto y podrán ser beneficiarios de la subvención las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de ámbito local que reúnan los requisitos

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes convoca ayudas económicas para asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, año 2016.

 

El importe total máximo a subvencionar será de 30.500 € y será para proyectos susceptibles de apoyo económico: gastos de funcionamiento, proyectos socioculturales. Se subvencionará, como máximo, el 50 % del coste total del proyecto y podrán ser beneficiarios de la subvención las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de ámbito local que reúnan los siguientes requisitos: estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones o bien haber solicitado su inscripción antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

 

Será requisito imprescindible acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Lugar donde pueden obtenerse las Bases de la convocatoria: BDNS.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día 14 de abril, fecha de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Salamanca