Sofía Hernández, Paula Romero y Sonsoles González, conforman la corte infantil de las Ferias

Sofía Hernández, Paula Romero y Sonsoles González, conforman la corte infantil de las Ferias

Sofía Hernández Martín estará acompañada en su corte de honor infantil por Paula Romero Campos y Sonsoles González Nuñez

Sofia Hernández Martín, del Colegio Severiano Montero será la reina infantil de las Ferias y Fiestas de Peñaranda tras ser elegida por sus compañeros en una votación que tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Peñaranda. Sofía estará acompañada por su corte de honor que esta formada este año por Paula Romero Campos, del Colegio Miguel de Unamuno y Sonsoles González Núñez, del Colegio de la Encarnación.

 

A la votación entre las tres damas, que tuvo lugar en el salón de pleno del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, acudieron la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, y el concejal de Festejos, Francisco Díaz Muñoz, que felicitaron a la corte de honor.

 

La concejalía de Festejos está trabajando en el programa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte para 2015. Se espera que próximamente se convoque a la comisión de peñas para contar con su opinión de cara a la preparación del programa festivo.