SmartSalus, plataforma online con descuentos en salud

Encontrar en Internet la posibilidad de disfrutar de los mejores especialistas de la salud, de forma rápida y a bajo costo es muy interesante.

En esta era digital donde cada día estamos más enfocados en hacer nuestras actividades en internet, la salud no ha querido quedarse por fuera y se ha decidido a buscar la forma de incorporarse a la nueva tendencia. Sin embargo, las personas no están esperando encontrar tan sólo información como direcciones o servicios que ofrecen los centros de salud, sino también que les proporcionen beneficios reales.

 

Es así como en mayo de 2012 nace en España SmartSalus, tratando de llenar un espacio en la web, que además de brindarnos información, también nos ofrezca la posibilidad de acceder a la medicina privada a costos realmente accesibles, utilizando su plataforma de descuentos online. En este momento de dificultades, acceder a una póliza de salud privada es cada vez más difícil y cuando optamos por la seguridad social, nos encontramos con largas listas de espera para algunos de los tratamientos. Es por eso que encontrar en Internet la posibilidad de disfrutar de los mejores especialistas de la salud, de forma rápida y a bajo costo, es definitivamente algo muy interesante.

 

La variedad de opciones de salud que puedes encontrar con este programa de descuentos son realmente sorprendentes, entre las que resaltan las siguientes: chequeos médicos, cirugías, ecografías, resonancias, vasectomía, entre otro. Una gran ventaja que tiene esta página web es que está acreditada por el colegio de médicos, resaltando de esa forma la seriedad de la misma. Esta iniciativa de salud ya cuenta con más de 6500 pacientes atendidos en el último año y medio.

 

Realiza tu consulta médica en Barcelona, Madrid o la ciudad donde te encuentres. Encontrarás no sólo el mejor precio del mercado, sino también una atención de calidad, ya que todos los centros de salud que integran esta gran red de atención médica son evaluados con detenimiento, verificando que realmente tengan lo que ofrecen, posean registro sanitario, brinden un servicio de primera y dispongan de una página web que cumpla con las condiciones básicas de operatividad.

 

No es necesario sufrir con las largas listas de esperas de la salud pública para realizar ese tratamiento que tanto necesitas; aproveche que la industria médica está poniendo sus ojos en este nuevo mundo móvil, para obtener un servicio de calidad a bajo costo, su salud se encuentra a tan sólo un clic de distancia.