Skype 5.0 para iPhone ya está disponible en la App Store

Skype para iPhone

Cinco veces más rápida que la versión anterior. 

Skype ha anunciado que su versión 5.0 para iPhone ya está disponible para poderla descargar desde la App Store, con lo que los usuarios de estos dispositivos ya pueden empezar a experimentar la nueva actualización de esta aplicación.

 

Skype 5.0 para iPhone es "cinco veces más rápida" que la versión anterior, ofrece una experiencia "más integrada" y es "más estable y segura", según ha indicado esta empresa en su blog oficial.

 

Otras de las características principales son que los usuarios notarán la "fluidez" con la que uno se puede deslizar y cambiar de pantalla. También pueden comenzar chats grupales desde la pantalla de inicio y al enviar fotos o mensajes, no importa que el otro contacto no esté conectado, pues podrá ver los mensajes una vez vuelva a estar 'online'.

 

El anuncio del lanzamiento de la versión 5.0 se anunció hace dos días y aunque aseguraron que estaría disponible "en una semana", la actualización ha llegado antes de lo esperado a todos las personas que la tengan instaladas en sus iPhone.

 

En cuanto a la aplicación de Skype para iPad, han señalado que están trabajando "duro" para sacar también la versión más actualizada para esta tableta.