Sixt incorpora a su flota en España los modelos Juke y Qashqai de Nissan

Nissan Juke y Qashqai de Sixt
La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha incorporado los modelos Juke y Qashqai, de la firma automovilística japonesa Nissan, a su flota de automóviles en el mercado español, informó la corporación alemana en un comunicado.



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



Las unidades del Nissan Qashqai que ofrecerá Sixt a sus clientes españoles corresponden al acabado tope de gama Tekna Sport del modelo, que incluye elementos de equipamiento como un sistema de navegación en tres dimensiones con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, así como techo panorámico, sensor de lluvia, control de crucero o climatizador dual, entre otros.

De su lado, los Juke que se incorporan a la flota española de Sixt tiene el sistema de tracción 4x2 y motores diésel dCi de 117 caballos o de 110 caballos y corresponden también al nivel de acabado Tekna Sport. Sixt indicó que ambos vehículos tienen elementos de seguridad como el ESP, el ABS o el EBD.

El director general de Sixt en España, Estanislao de Mata, afirmó que con la llegada de Nissan a Sixt amplían el número de marcas presentes en su flota de vehículos de alquiler. "El éxito de ventas del los Qashqai y Juke en el mercado español nos hace presagiar que serán unos coches muy demandados y apreciados por nuestros clientes", añadió.