Siviero: "Es una situación especial pero también este club tiene una trascendencia especial"

El nuevo Salamanca rueda a marchas forzadas. Presentación de técnico y jugadores y mensaje de que las cosas se harán como merece la trascedencia de un club vinculado a esta ciudad. 

Puesta de largo oficial. Gustavo Siviero ha sido presentado como nuevo responsable deportivo del club, escoltado por el presidente Juan José Hidalgo Acera y los primeros cinco futbolistas confirmados para la plantilla de este nuevo Salamanca que está por ver si llevará o no más denominación que el nombre de la ciudad.

 

Ambos, presidente y entrenador, reconocieron que ha habido que hacer las cosas con mucha rapidez y así tocará seguir haciéndolas pero en palabras de Siviero, "la decisión ha sido fácil. De por sí sólo el nombre de Salamanca significa mucho. En una situación especial pero también club con historia y trascendencia especial. Consciente del desafío por delante, trataremos de hacer el mejor equipo posible antes de que empiece la competición y luego estar a la altura".

 

Ha realizado un primer bosquejo sobre el tipo de fútbol que le trata de inculcar a sus jugadores. "Me gustan los equipos que propongan y no estén a merced de lo que diga el rival. Hoy es precipitado hablar porque necesito saber la totalidad del equipo pero queremos uno para asumir el protagonismo y ser animador de la competición y tener ambición Luego ya eso nos pondrá en nuestro sitio", ha dicho. 

 

"Interesa que empiecen a llegar los jugadores y cuanto antes haya un buen número mejor. Las circunstancias son las que son, no es excusa, es lo que tenemos que afrontar sin problema", señaló. "Tenemos que ver con qué facilidades contamos para comenzar a entrenar", finalizó. 

Juan José Hidalgo junto a Gustavo Siviero y los cinco jugadores presentes en la rueda de prensa

Noticias relacionadas