Siviero e Hidalgo llegan a Salamanca

Aterrizaron en el aeropuerto de Matacán en torno a las 13.30 horas -con unos 20 minutos de adelanto- para dar su primera rueda de prensa de presentación del nuevo proyecto a las 14.30 horas.

Juan José Hidalgo y Gustavo Siviero ya están en Salamanca.

 

En torno a las 13.30 horas, ambos bajaron en solitario del avión en el aeropuerto de Matacán encabezando la expedición que será el germen del nuevo equipo salmantino de fútbol.

 

Siviero será presentado a las 14.30 horas en la sede de Halcón Viajes en Salamanca con la presencia de Juan José Hidalgo y de varios de los nuevos jugadores de la plantilla. Con seguridad estarán: Carlos de la Nava, José Rodríguez, Aitor Pastoriza y Sergio Garabato.

 

Siviero llega al Salamanca Athletic Club  con dos ayudantes: Reynaldo Bonesso y Daniel Tremontti, que junto a la secretaría técnica formada por Javier de la Cruz y Líbero Parri completan un cuarteto al que se une también Miguel Merino.

 

Por el momento se ha hecho público que hay doce jugadores cerrados, aunque de momento solo se conocen oficialmente los nombres del portero Sergio Garabato, procedente del Levante y del canterano de la desaparecida UDS, Carlos de la Nava, además de un fichaje de lujo como Diego Rivas que está muy cerca de firmar con los salmantinos. También habrá otras incorporaciones de relumbrón ya que el objetivo de este nuevo Salamanca es ascender lo antes posible para dejar atrás la categoría de bronce del fútbol español. El lateral izquierdo procedente del Coruxo, Aitor Pastoriza, es otra de las nuevas incorporaciones del club.