Siviero: "Aún no estamos para jugar un partido como el de Guijuelo"

El entrenador del Salamanca alabó de nuevo la solidaridad del equipo y su trabajo pero aseguró que aún les falta. Asume que el partido frente al Caudal no se aplazará.

Gustavo Siviero reflexionó acerca de la actualidad del equipo después del entrenamiento frente al Fundación UD Salamanca que ha servido opara seguir viendo y probando jugadores a la espera de llegar al inicio del campeonato en las mejores condiciones posibles. Así, el míster destacó que el partido "sí ha valido ya que hay que darle cancha a los jugadores a prueba porque trabajan muy bien y nos viene fenomenal. Hemos tomado alguna decisión ya pero vamos a esperar al próximo domingo para trabajar con el grupo que queremos", señaló.

 

Siviero también incidó que buscan un '9' que ayude a "marcar goles y trabaje y apuntalar la defensa porque contamos casi con un solo central y lo necesitamos", afirmó. En cuanto a los últimos en llegar, Casares y Redondo, el argentino indicó que hay que "normalizar la situación contractual y cuando todo se formalice será más fácil. Es por precaución".

 

Además, afirmó que trabajan como si fuesen a debutar en liga el fin de semana que viene e indicó que los jugadores del FUDS están trabajando bien y quizá alguno pueda tener ficha con el primer equipo "porque tienen nivel para ello".

 

Por su parte, y en relación a lo más positivo del choque, Siviero destacó que "veo cosas que me gustan porque el equipo es solidario, trabajador, asume el protagonismo... aunque es pronto, pero hacen muchísimas cosas en el campo de las que entrenamos".

 

Por último, en cuanto al partido frente al Guijuelo indicó que hay que tener cuidado con ese partido "porque no estamos para ese tipo de partidos, ellos están más rodades y veremos el equipo que pondremos y en principio lo vamos a jugar y con ello contamos. Por la entidad del rival no corresponde porque aún no estamos para ello. Pero es un compromiso y seguir con las buenas relaciones entre ambos clubes".