Sitou: "Mi intención es quedarme definitivamente"

Ayi Sitou, el delantero que se encuentra a prueba en el conjunto salmantino

El franco togolés empieza a ejercitarse con el equipo y tendrá una semana para convencer. 

Ayi Sitou, futbolista franco-togolés, a prueba en la UD Salamanca disputó su primer entrenamiento con el equipo y después ofreció una rueda de prensa en la que asegura que su intención es “quedarme definitivamente” en el equipo blanquinegro. "Voy a intentar demostrar mi calidad para quedarme. Los compañeros me han recibido muy bien el míster ha hablado conmigo y ahora tengo que intentar convencer”, señaló.

 

Sitou, que estuvo a prueba con el Cádiz la semana pasada, aseguró que la idea de venir a Salamanca ya “la teníamos, con mi representante, antes incluso de acabar en Cádiz. No sé porque no me quedé, eso es cosa de mi agente”, señaló y se calificó “como un delantero rápido y con profundidad”.
 

Ayi Sitou estará, en principio, a prueba hasta el próximo sábado y será después cuando el técnico determine si puede o no tener continuidad en el equipo salmantino.

 

Gorka Etxeberría reconoció que es un futbolista "que no conocemos" y no es "uno de esos fichajes de los que se ha hablado pero tenemos buenas referencias y lo vamos a ver".