Sito: "Teníamos que tener más el balón para cambiar el partido y así ha sido"

El técnico salmantino, feliz con a victoria dejando la portería a cero por tercera jornada seguida

El entrenador blanquiverde, Sito Cenzual, reconoce que el gol de los suyos que les ha dado la victoria ante el Coruxo "ha sido un barullo en el área, pero hemos tenido dos opciones más de gol claras por lo que al final hemos merecido el resultado favorable".

Sobre el choque en sí reconoce que "el rival hace una propuesta de futbol diferente a la mayoría y que es de agradecer, por eso nos han creado muchos problemas en la primera parte. En los primeros 20 minutos hemos tenido algunas pérdidas que nos han dado inseguridad por los contragolpes que nos han creado después, por lo que en el descanso nos hemos ajustado. Sabíamos que había que tener más el balón para cambiar el partido y así ha sido en la segunda mitad", reconoce el salmantino.

El técnico charro  ha querido destacar también que ante el Coruxo han finalizado su tercer partido seguido "con la portería a cero, que no es algo fácil en esta categoría", subraya, además de añadir: "La victoria nos sabe muy bien y más cuando se juega bien porque sin balón hemos sabido defender e incluso cuando nos hemos quedado con diez hemos sabido sufrir", añade.