Sito: "Se nos ha escapado una oportunidad muy importante"

"El viento siempre favorece al que no quiere jugar", añade el técnico salmantino.

Sito, técnico del CD Guijuelo, apuntaba tras el empate ante el 'Sanse': "Ha sido un partido muy complicado y difícil, como el día".

 

"No hemos tenido tranquilidad de medio del campo para arriba. Nos ha faltado pausa. El trabajo defensivo del equipo ha sido bueno", dice.

 

"En la primera parte, sobre todo, tuvimos que aprovechar un poco más, pero al final tenemos que seguir adelante porque estos partidos se nos pueden escapar y al menos hemos sumado un punto. El viento no nos ha permitido jugar y estas condiciones favorecen siempre al que viene a destruir, por decirlo de alguna forma", añade Sito.

 

"Hay que olvidarse de este partido ya y pensar en el siguiente. Hay que sacar los tres, no podemos fallar. El resultado de hoy nos permite seguir dependiendo de nosotros. Sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a pelearlo hasta el final; quedan tres partidos y vamos a ir semana a semana", asegura el salmantino.

 

"Hoy se nos ha escapado una oportunidad muy importante, todos lo sabíamos, pero hay que seguir", reconoce.

 

Por su parte, el entrenador del San Sebastián de los Reyes, Álvaro García, daba el empate ante el Guijuelo por bueno.

 

"Ha sido un partido complicado e igualado. Nos jugábamos los dos más de tres puntos. Queríamos ganar, pero hay que dar el punto por positivo para la permanencia, hay que seguir peleando".

 

"El viento ha condicionado un poco el partido, pero por lo que se ha visto, el empate creo que ha sido lo más justo para los dos equipos. No ha sido un partido vistoso para el espectador porque ambos nos jugábamos mucho y ha habido poca presencia en las dos áreas", concluye García.

 

Noticias relacionadas