Sito: “No tengo que dejar ningún cargo ya que soy un hombre de club”

A Sito ya se le hace difícil explicar porque sigue perdiendo la Unión Deportiva Salamanca. Cariacontecido por la situación en la que queda el equipo y también por la propia, el técnico trataba de analizar lo sucedido.
T. S. H. / D. G.

“Ya nos pasó en el último partido hace una semana, seguimos generando ocasiones pero no quieren entrar. Tenemos que seguir trabajando, seguir insistiendo y aunque estamos en una dinámica negativa en la que no se puede pedir más al equipo”, apuntó. “Los dos goles de ellos se han visto como han llegado, el equipo ha trabajado bien aunque está claro que la moral de la gente va cayendo cada vez más, aún así la gente en la segunda parte no se ha venido abajo”, añadió el técnico de la UDSque no cree que el Levante mereciera el premio de la victoria. “Cuando un equipo juega más que nosotros lo reconozco. Pero hoy –por ayer–, no ha sido así, pero este equipo no está tan mal como parece. Los dos goles son evitables, los rivales con poco nos hacen gol”.

Preguntado sobre si este podía ser su último partido en el banquillo salmantino, afirmó: “Sobre eso no hablo, no tengo que dejar ningún cargo ya que soy un hombre de club y mi puesto está a disposición del club desde el primer día que lo cogí”. Como profesional y como unionista lo está pasando mal. “Estoy sufriendo la situación igual que cualquier aficionado, si seguimos jugando igual, un equipo que merezca tanto es raro que no haga gol. Si cualquiera supiera cual es la medida buena para romper esta dinámica que lo diga”.