Sito: “No sirve de excusa pero somos un equipo nuevo”

Sito destaca que el equipo ha realizado una buena primera parte pero en la segunda, más física, el equipo sufrió más.

Sito Cenzual, entrenador del Guijuelo, destacó el trabajo del equipo en la primera mitad. “En la primera parte hemos entrado bien y hemos sabido interpretar el juego y el equipo ha rendido a buen nivel pero no materializamos las ocasiones. En la segunda, ha sido más complicado y el Zamora no se ha dado por vencido y creen en ellos”, dijo.

 

Sito aludió a las condiciones meteorológicas en la segunda parte “porque ha sido más complicado y según pasaban los minutos hemos notado el esfuerzo y en una jugada aislada no nos han perdonado”.

 

El entrenador del Guijuelo destacó que es un “equipo nuevo, y no es una excusa. Estamos mal en la tabla, es verdad, pero no hemos estado tan mal y sabemos que si entramos en partidos físicos, no nos va bien”.

 

Por su parte, el entrenador del Zamora, Roberto Aguirre, destacó que hubo dos partes muy diferenciadas. “En la primera fue mejor el Guijuelo y a nosotros nos costó mucho tener la pelota, y en el segundo tiempo nos hicimos con el balón y tuvimos muchas más opciones en ataque. Un tiempo para cada uno”.

 

Además, Aguirre reconoció que “ha sido una pena no haber aprovechado nuestras opciones en la segunda parte pero esto es así”.

Noticias relacionadas