Sito: "Me quito el sombrero con lo que han hecho los chicos este año"

María Hernández: "Hemos hemos un buen trabajo de intensidad, pero nos ha faltado algo más arriba"

Sensaciones diferentes las de Sito Cenzual y María Hernández en la rueda de prensa posterior al partido.

 

Así, María Hernández, entrenador de la UDS, aseguraba tras el choque en Guijuelo: "Han ganado los que más han llegado a portería. Nosotros hemos llegado poco aunque hemos sido efectivos porque hemos metido dos goles", reconocía el técnico salmantino.

 

"Estoy contento por el trabajo del equipo, porque han sido 80 minutos con uno menos y eso te obliga a hacer un trabajo considerable. Me alegro por el Guijuelo, que se ha salvado, aunque hubiera querido otro resultado hoy, claro", añadía.

 

"El trabajo defensivo y de intensidad ha sido bueno, pero nos ha faltado algo más arriba", resumía María.

 

SITO, EUFÓRICO

 

Por otro lado, Sito Cenzual, entrenador del Guijuelo, se mostraba radiante y muy orgullso: "Tener uno más en el campo se nota, pero aun así el Salamanca nos ha hecho correr detrás de la pelota y lo hemos pasado mal durante bastantes minutos".

 

"Las sensaciones son complicadas en partidos como éste en el que te lo juegas todo. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones y como en el resto del año, no las hemos metido", subrayaba el técnico charro.

 

"Vamos a llegar a la última jornada sin jugarnos nada y eso es algo que no esperábamos ninguno. Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo todo el año. El esfuerzo que han hecho los chavales sin cobrar, con problemas en el club muy graves... es para alabarlo. Han hecho un esfuerzo mental impresionante. Lo que ha hecho el equipo este año es para quitarse el sombrero. Me alegro mucho por ellos... este año ha sido increible", reconocía Sito.

 

El entrenador salmantino aseguraba, no obstante: "La directiva debe sentarse y planificar porque no puede volver a pasar lo de este año".