Sito: "Los jugadores lo han dado todo para ganar pero nos sigue faltando suerte"

Sito, entrenador del CD Guijuelo (Chema Díez)

El entrenador salmantino destaca el buen trabajo del equipo dadas las condiciones del campo, pero "nos faltó hacer gol y no tuvimos fortuna en el suyo".

Sito Cenzual, entrenador del CD Guijuelo, estaba satisfecho al finalizar el partido con el trabajo de sus jugadores. "Hemos hecho un buen trabajo y hemos merecido más ante el Ourense pese a que el campo no estaba en las mejores condiciones. Estaba muy pesado".

 

Sito destacó una vez más la falta de fortuna: "Hemos llegado varias veces, con muchas jugadas a balón parado pero no hemos sido capaces de meter gol. Y en el suyo, el balón ha pegado en un defensa y ha entrado. Tenemos muy mala suerte y el ejemplo también estña en el último disparo de Ismael que rebota en un jugador y se marcha rozando el palo".

 

No en vano, el preparados salmantino también aludió a la actuación arbitral por dos penaltis a Manu no señalados. "El primer ha sido clarísimo porque ha arrollado al jugador y el segundo ha sido un derribo dentro del área y el árbitro lo ha sacado fuer, pero esto es lo que hay", concluyó Sito, que sacó un equipo muy físico "porque era un partido para trabajarlo y muy complicado".

Noticias relacionadas