Sito: "Los dos equipos nos jugábamos mucho y se ha notado"

El técnico del CD Guijuelo reconoce que "quedan cinco jornadas y hay que afrontar cada una como si fuera la última"

Sito, entrenador del CD Guijuelo, reconocía que el choque ante el Oviedo ha sido "muy trabado". "Hemos competido bien, pero ha habido mucho juego directo, el Oviedo no ha intentado elaborar y nos hemos contagiado un poco".

 

Sin embargo, Sito añadía: "Hemos apretado y defendido bien pero nos ha faltado pausa y tranquilidad. No hemos sufrido mucho defensivamente. Lo hemos intentado por bandas… Al final estoy satisfecho por el punto y el trabajo del equipo", dice.

 

En cuanto a su rival, el técnico salmantino asegura: "El Oviedo es un equipo muy intenso que se aprovecha mucho de que su rival se equivoque. Hay días en los que el juego no es tan vistoso pero hay que sacarlos igual", finaliza. Sito añadía: "El empate ha sido justo, ninguno de los dos hemos hecho ocasiones, los dos nos jugábamos mucho y se ha notado".

 

Por último, Sito recordó: "Hay que seguir sumando. Quedan cinco jornadas y hay que afrontar cada una como si fuera la última".

 

Por su parte, el técnico del Oviedo, José Carlos Granero, reconoció que "ya sabíamos de las dificultades de este partido, que sería un partido feo y de mucha intensidad porque el Guijuelo sabe como se juega en estas superficies".

 

"Aun así, hoy hemos estado más cerca de ganar que de perder. Es bueno que se genere ilusión entre nuestra gente, pero hay que tener en cuenta que el Guijuelo es de los equipos que más en forma está de la actualidad. Es muy difícil jugar en este campo y sacar puntos aunque solo han generado una ocasión de falta", aseguró.

 

En cuanto al juego de su equipo, apuntó: "No puedo reprochar nada, hemos generado como cinco ocasiones claras, hemos intentado generar desde atrás pero nos han recuperado y nos han hecho correr para atrás. Eso el Guijuelo lo hace muy bien en este tipo de superficie", subrayó.

 

"Atrás creo que hemos estado perfectos. Nos ha faltado tranquilidad en campo contrario, pero era difícil generar espacios. Nos ha faltado meter una ocasión de las que hemos tenido", dijo.

Noticias relacionadas