Sito: "La imagen ha sido muy buena y si seguimos así, ganaremos pronto"

(Foto: Chema Díez)

Sito Cenzual alabó el trabajo de sus hombres durante todo el partido pero lamentó la falta de acierto, una vez más, de cara a la portería contraria.

"El equipo me ha gustado mucho y ha estado muy bien, no le puedo reprochar nada a mis jugadores, pero nos sigue faltando y gol". Así se expresó el entrenador del Guijuelo, Sito Cenzual, después de la derrota del equipo en la Ciudad Deportiva del Madrid por 2-0.

 

"Hemos controlado el juego y nos ha faltado muy poco para puntuar, pero sabemos que ellos tienen mucha calidad. La imagen del equipo ha sido muy buena y eso es lo más importante porque los resultados llegarán", destaca.

 

Asimismo, Sito reconoce que la falta de gol les condena y que ha sido "una lástima la lesión de Valverde aunque luego con la salida de Germán tambiénm nos ha dado muchas cosas. Han estado todos fenomenal", señala Sito.

 

Por último, el salmantino, con el equipo en descenso, piensa ya en el Atlético de Madrid B para romper esta racha negativa de cinco jornadas sin ganar. "En la primera vuelta estuvimos seis jornadas sin ganar y luego encadenamos una racha positiva. Podemos y estoy convencido de que la tendencia cambiará", concluyó.