Sito: "Hemos sabido amoldarnos a la situación y competir con viento y agua"

Satisfecho por la victoria, por tres puntos ante un rival directo y también porque su equipo supo adaptarse a un partido con condicionantes como el viento y la lluvia. 

Sito comentaba que del encuentro se lleva tres puntos y "buenas conclusiones. Hay que saber amoldarse a las condiciones por el agua y el viento y hay que saber competir, amoldarse y respetar al rival. En un partido así te puedes llevar susto y hemos competido bien aun no habiendo demasiadas ocasiones para ninguno de los dos", reconoció. 

 

Le sirvió para ganar un gol, aunque un resultado tan corto siempre hace temer que el rival pueda empatar. Habló sobre tantos y ocasiones. "Nosotros somos un equipo que generamos ocasiones, sobre todo en casa. Hoy hemos hecho gol y hemos tenido un mano a mano clarísimo y nos falta el gol porque no acertamos pero generamos ocasiones”.

 

Apuntó a que el encuentro fue mejor que el de hace una semana porque al menos se pudo jugar algo. “Dentro de las condiciones se ha podido aunque el aire lo complica porque cuando sube el balón no se puede controlar. Hay que saber amoldarse no tener descuidos y lo único que ha habido es una jugada en la que ellos han pedido penalti pero no la he visto desde mi posición”

 

Reconoció el partido de Juanmi “al que no le ha costado porque los movimientos de lateral e interior son parecidos. Ha hecho un partido bueno y me alegro por equipo y por él", y también el de Aitor Aspas. "Es un chico que el año pasado era juvenil pero son chicos, como pasa con Miguel o con Diego, que tienen muchas cosas. Solo somos 21 y tienen que jugar 11”·

 

Sito destacar que su equipo "suma cinco partidos con la portería a cero en casa y eso en esta categoría no es fácil". 

 

Antonio Acosta

 

Menos satisfecho estaba el entrenador del Alcalá: "Hemos conectado alguna jugada pero no es suficiente. Es un bagaje negativo porque no conseguimos puntuar en la primera vuelta fuera y se nota la falta de experiencia. Hay que ser más contundentes. Somos un buen equipo pero nos falta ese toque de experiencia y estamos pagando tener tanta gente joven. Hemos jugado con dos juveniles pero es lo que nos toca”

 

No quiso escudarse ni en el césped ni en las condiciones meteorológicas. “El campo está muy bien, se podía jugar bien porque estaba mojadito pero con resultado en contra y tanto viento, pues cuesta más”, concluyó.