Sito: "Hemos regalado demasiado y le peor es que conocíamos su juego"

El entrenador salmantino lamenta los graves errores cometidos por el equipo que le han costado una dura derrota, de nuevo a las 12.00 horas y en Madrid.

"Hemos regalado el partido con demasiados errores y eso que conocíamos su juego de pelotas larga, pero hemos caído una y otra vez". Así lo ha indicado el entrenador salmantino del CD Guijuelo, Sito Cenzual, quien se ha mostrado contrariado por los errores del equipo que le han vuelto a costar caros con una dura derrota.

 

"No podemos permitirnos estos lujos de nuevo porque hemos hecho cosas bien con la pelota; el equipo salió bien al campo pero no hemos estado atentos y lo hemos pagado. En la segunda mitad hemos hecho cosas bien y no teníamos nada que perder pero hemos mejorado con los cambios", señaló Sito.

 

Por último, Cenzual destacó que solo queda trabajar para el próximo partido frente al 'Sanse', rival más que directo, "pero todos los partidos son igual de importantes y así lo vamos a preparar porque son tres puntos importantes", concluyó.