Sito: "Hemos dado una gran imagen ante un equipo muy fuerte"

Cervera, entrenador del Tenerife asegura: "Parecía que íibamos a controlar el partido, pero nos han hecho daño a balón parado"




Álvaro Cervera, entrendor del Tenerife, aseguraba tras el partido ante el Guijuelo: "Hemos hecho una primera parte regular; en l a primera jugada del partido ya parecía que íbamos a sufrir más de lo normal. Parecía que íbamos a controlar el partido, pero el Guijuelo nos ha hecho daño a balón parado", reconoce.

"El Guijuelo es un buen equipo, sabíamos que iba a ser difícil y además el final del partido se nos ha hecho muy incómodo porque al final con 10 hemos defendido muy atrás", añade.

En cuanto a la jugada del gol anulado al Guijuelo, Cervera dice: "Es una jugada rara, no sé que pita el línea y no me puedo pronunciar".

"Lo positivo es que seguimos invictos", reconoce el ténico de los insulares.

Por su parte, Sito entrenador del Guijuelo apunta: "Ha sido un partido muy igualado, pero el equipo ha dado una buena imagen ante un equipo muy fuerte. Solo en los últimos minutos hemos cometido algunos errores con la gente ya más cansada, que nos ha costado casi perder", reconoce.

En cuanto al fuera de juego del gol anulado, Sito reconoce que desde su sitio no ha podido verlo.

"Nos falta gol pero vamos a trabajar en ello y si seguimos así, las cosas van a salir bien. El equipo hoy ha estado tácticamente perfecto, ha hecho un trabajo excepcional", subrayó.

"Lograr que el Tenerife no te genere ocasiones tiene mucho mérito", finalizó Sito.

Además, se refirióm a los árbitros y sentenció: "Nunca protesto de los árbitros pero estoy viendo cosas que no me gustan".