Sito: "Hay que estar orgulloso de estos jugadores"

"Nos hemos llevado el mazazo de los dos goles pero el equipo ha sabido levantarse y conseguir los tres puntos. Hay que estar orgulloso de este grupo”.

Sito Cenzual estaba satisfecho al final del partido por la gran victoria del equipo. “Sabíamos que el partido iba a ser así; nos hemos adelantado pronto y luego nos hemos llevado el mazazo de los dos goles pero el equipo ha sabido levantarse y conseguir los tres puntos. Hay que estar orgulloso de este grupo”, dijo.

 

 

 

El árbitro ha sido protagonista de nuevo pero “ha habido jugadas puntuales y el equipo ha sabido superar todas estas cosas y conseguimos el premio que habíamos buscado. No voy a hablar del arbitraje”, señaló.

 

El entrenador salmantino también destacó que se queda con la respuesta del equipo que ha sabido trabajar muy bien y encontrar los espacios. Sito también alabó la labor de Gonzalo, Pelayo y Abel “porque aguantan muy bien al equipo y sé que tengo que dejar a uno fuera pero es así”, dijo.

 

El entrenador del Guijuelo señaló que hay que sumar de tres en tres y centrarse en la semana y que los jugadores se olviden de esto “y el lunes pensar en el Sporting B. Me cuesta mucho hacer el equipo y la convocatoria”.

 

JOSÉ LUIS QUIRÓS, CONTRARIADO

 

Por su parte, el entrenador del Marino de Luanco, José Luis Quirós, destacó al finalizar el choque que éste tuvo “varias fases porque enfocamos el partido perdiendo 1-0 y en su segundo volvimos a tener un claro error. La segunda parte ya fue más igualado y el Guijuelo está más acostumbrado a este campo y llegan bien tocando la pelota arriba”, destaca.

 

Quirós señalo que dieron mucha facilidad en los goles “y el Guijuelo ha empujado porque necesita puntos y tienen buena gente arriba para crearte problemas”, concluyó.

Sito Cenzual (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas