Sito: "Esperamos que los que tengan que venir vengan cuanto antes"

El preparador salmantino se quedó con lo positivo del choque pero argumentó que les queda mucho trabajo por hacer




Sito, entrenador del Guijuelo no escondía su preocupación al finalo del choque,no por la derrota, que es lo de menos, pero sí por la falta de efectivos de una plantilla que se queda corta y que aún no está conjuntada para trabajar y jugar al fútbol. "Sabemos que nos queda mucho trabajo pero nos falta gente, también y esperamos que los que tengan que venir vengan cuanto antes para que se acoplen y podamos trabajar todos", dijo.

En cuanto al partido, Sito señaló que no deben "distraerse por cuestiones ajenas al juego como el árbitro y debemos estar por encima de eso", pero se quedó con la primera "Media hora del equipo y el inicio de la segunda parte donde estuvimos bien, pero sabemos que vamos justos y la gente está muy cansada", señala.

También valoró el choque el defensa Óscar Valero, quien destacó que el equipo no había "jugado bien y que aún quedaba mucho por mejorar", al tiempo que reconoció que se descentraron un poco por el árbitro.

Por último, el desafortunado Javi Ballesteros habló despés del choque. "Tuve muy mala suerte de lesionarme en un partido que era como un entreno y enseguida supe que lo que tenía era grave aunque siempre tienes una pequeña esperanza", declaró el jugador que estará de baja varios meses.