Sito: "El equipo ha jugado con solvencia y firmeza. Estoy muy orgulloso de su trabajo"

Sito Cenzual (Foto: Chema Díez)

El entrenador del Guijuelo, Sito Cenzual, alabó el trabajo de todo el equipo "ante un muy buen equipo" que en casa ha ganado a los grandes de la categoría.

Satisfecho, contento y muy orgulloso. Así se mostraba el técnico del CD Guijuelo, Sito Cenzual, nada más terminar el choque frente al Sporting B en Mareo. "Los chiscos han estado fenomenal. No e gustaría destacar a nadie en particular porque todas las líneas han hecho un trabajo muy serio y han demostrado que el equipo tiene solvencia y firmeza. Estoy muy orgulloso de ellos", dijo.

 

Sito también hizo hincapié en que supieron para al "Sporting B, un equipo que en su casa ha ganado a los grandes de esta categoría, aunque creo que el empate ha sido un resulyado justo porque ellos también han tenido sus opciones", apunta.

 

Por último, el entrenador salmantino ha destacado que el punto "es muy positivo porque lo importante es sumar para salir de ahí abajo y a partir de mañana ya hay que pensar en el partido del Oviedo que también nos va a exigir mucho", señaló.