Sito: "El equipo ha estado sensacional... pero el domingo tenemos otra 'guerra'"

Sito Cenzual (Foto: Chema Díez)

El técnico salmantino alaba el trabajo de sus jugadores y destaca que otra de las grandes alegrías ha sido ver como Jonathan "ha aguantado todo el partido a la perfección, sin molestias".

Alegría y la satisfacción del trabajo bien hecho. Así ha terminado el entrenador del CD Guijuelo, Sito Cenzual, el partido frente al Tenerife. "Estoy muy contento por lo que han hecho mis hombres en el campo, no se les puede pedir más, pero ya dije antes del partido que era posible ganar aquí", señaló un Sito contento pero comedido.

 

La clave de la victoria del equipio estuvo en al sistema defensivo "porque no hemos dejado jugar al Tenerife y encima hemos tenido la pelota y jugado bien al fútbol. Además, los resultados parece que han acompañadp, pero el domingo tenemos otra 'guerra' contra el Getafe que seguro que nos va a poner las cosas muy complicadas", señaló Sito.

 

El equipo también se mostraba muy satisfecho: "Los chavales han disfrutado mucho y el cuerpo técnico también, pero esto es muy largo y hay que seguir".

 

Sito destacó además que no habían dejado jugar al Tenerife, "ya que sabíamos cómo defenderles y en esta ocasión hemos tenido la suerte necesaria también para ser los primeros en ganar al Tenerife en su casa y hacerle además dos goles", dijo.

 

Por último, Sito también destacó que otra de las alegrías de la jornada había sido el partido de Jonathan: "Nos ha sorprendido a todos porque ha aguantado los 90 minutos y la rodilla no le ha molestado. Se lo merece", dijo.