Sito: "El día que tengamos fortuna podremos sentenciar los partidos"

Sito valora el trabajo del equipo para conseguir una victoria de mucho mérito frente a un buen rival
Sito no podía ocultar su satisfacción por la victoria conseguida frente al Sporting B pero aclaró que no fue fácil. "Ha sido un partido difícil, sufrido, con un rival en buena línea y diferente a los demás con poca circulación que nos ha hecho daño a la contra peron al que hemos defendido bien. Hemos tenido mala suerte de cara al gol y el día que tengamos fortuna podremos sentenciar los partidos y poder estar más tranquilos", dijo.

En cuanto al planteamiento ofensivo del equipo, con Romero en el medio, Sito destacó que no “renunciamos a ganar aunque sabíamos que sufriríamos pero los jugadores se han vaciado todo el partido”, dijo.

Sito también habló de Ismael y dijo que ha hecho un “partidazo; le he dicho que se soltara y técnicamente sabe llegar y sacar buenos centros”. También destacó la actuación de Moreno por su velocidad. El próximo partido contra el Oviedo “será un partido bonito y difícil por lo que significa y jugar en el Tartiere siempre motiva”.

Por su parte, el técnico rival, Abelardo, destacó que se imaginava el planteamiento ofensivo del Guijuelo por la ausencia de Gonzalo. También señaló que ha sido "un partido igualado y hemos llevado más el peso del mismo pero luego dominaron más ellos y el tiro de Ochoa nos sorprendió. Entonces se cerraron y nos jugaron a la contra y sabíamos que iba a ser difícil. Creo que el empate hubiese sido justo aunque la victoria del Guijuelo también lo ha sido", señaló.